Términos y condiciones


  1. Los usuarios con acceso al portal www.gesteamworks.com son responsables del uso exprofeso del mismo.
  2. El acceso que se facilita a los usuarios es exclusivamente para fines de operación y gestión conforme a los roles asignados por su Empresa.
  3. El uso del portal www.gesteamworks.com para los usuarios que han pagado su Suscripción es durante el tiempo que hayan pagado por la misma.
  4. El acceso a información posterior al término de la Suscripción que se haya pagado generará los cargos correspondientes.
  5. El proceso de búsqueda de empleo es gratuito para candidatos(as).
  6. Es responsabilidad de cada usuario mantener actualizados y veraces sus datos, para con esto facilitar el uso de las partes relacionadas en los procesos dentro de www.gesteamworks.com
  7. El acceso permitido a www.gesteamworks.com, es para usuarios que cuenten con la mayoría de edad, conforme a las leyes aplicables en su respectivo país.
  8. El uso permitido de www.gesteamworks.com es para usuario final por el nombre o razón social que ha pagado su suscripción anual y que se mantenga al corriente en sus pagos correspondientes, lo cual no permite el arrendamiento, subarrendamiento, permuta, comodato, representación, intermediación, explotación comercial, distribución o situación análoga.
  9. www.gesteamworks.com se reserva el derecho de anular cualquier Suscripción pagada que se esté utilizando para fines distintos o fuera de los límites de uso razonable en las funcionalidades de la plataforma.

I ) AVISO LEGAL

Independientemente del compromiso de www.gesteamworks.com, se informa que: para la interpretación y cumplimiento de lo anteriores términos y condiciones, tanto el usuario como www.gesteamworks.com, estarán a lo que establezcan las Leyes de la Ciudad de México, renunciando a las de su localidad o país.

Última actualización: Ciudad de México, México, a 1 de Noviembre de 2017

Imagenes by Freepik y Vexels

Copyright © Rh-matic 2016 - 2017